jueves, 23 de agosto de 2007

Descargas, Opinión y un Dibujo

La verdad es que estaba esperando hasta recibir mi copia importada en casa, pero no me pude resistir y acabé escuchando la tracklist completa del nuevo single de An Cafe, Kakusei Heroism ~The Hero Without a NAME~, en cuanto pude hacerme con ella vía internet XD
En primer lugar, os dejaré aquí las tres canciones que componen el single y el PV en una calidad más o menos buena (digamos que no tanto como en el caso de los dos que subí anteriormente, pero está bien ^^) Luego, más abajo, daré mi humilde opinión y os enseñaré un dibujo que hice para conmemorar los 5000 hits en mi galería de DeviantART

DESCARGAS (para descargar, pulsa sobre el nombre del archivo, o las partes, si las tiene)

  • Banda:
  1. An Cafe.
----------------
En fin, sobre este nuevo single de An Cafe... ¿qué puedo decir? Pues bien, que la canción principal, sobre todo, me gusta. Cuando Bou dejó la banda, yo tenía un cierto miedo a que la música de Antikku cambiase radicalmente o algo así. Por supuesto, iba a seguir apoyándolos y confiaba en ellos, y, por eso, compré el single por preorden el mismo día que salió en pre-venta (allá por Junio), sin haberlo escuchado. Bueno, pues ahora estoy contenta de haberlo hecho ^__^
Sobre el PV, tengo que decir que no está mal, aunque me gustan más los vídeos de An Cafe del estilo de Tekesuta Kousen, Merrymaking o Maple Gunman, donde salían o bien "haciendo el tonto", por decirlo de algún modo, o bien contaban alguna clase de historia en vez de tocar solamente. Por otra parte, se me hace rarísimo no ver a Bou tocando con los otros, pero supongo que, por ser el primer PV sin él, era de esperar y ya me acostumbraré XD
Eso sí, 10/10 para Kanon-sama y mi querido Miku en este vídeo... salen increíbles *0*
----------------
Y, ahora, quiero enseñaros el dibujo que he hecho para conmemorar las 5000 visitas en mi galería de DA. ¿Por qué lo enseño? Pues, porque aunque sea muy cutre (10 min a photoshop), salen Miku de An Cafe y Ryouhei de Megamasso XD


.:Nya...nani:. 5000 Hits by ~Assleia on deviantART

PD: Pedazo de entrada que he hecho hoy... y yo que sólo iba a poner descargas... XD
En fin, probablemente traiga algo de Vidoll o de Ayabie para la próxima vez XD

Bueno, bye Nyappy 0(≧∀≦)0

1 comentario:

( ◕‿◕ ) Vera Eikon dijo...

weee
el dibujo le ví en da y en fotolog xD viva la publicidad! XD
pos ala, a bajar an cafe xD
miku mola x3 aun recuerdo ese video del youtube que salian diciendo : nyapy! xD