sábado, 21 de julio de 2007

Enferma -_-

Nyappy 0(≧∀≦)0
Ayer, cuando me fui a dormir, me dolía la tripa. Al principio, creía que era porque no había cenado y era tarde (aunque estaba llena porque había comido galletas en el cine), así que me fui a dormir, pero esta mañana, al levantarme, estaba mucho peor.
El estómago me daba vueltas, me dolía la cabeza y estaba mareada. Y lo peor es que estaba (y sigo estando) sola en casa y tenía que ir a trabajar XD
Al final he ido, pero sólo por la mañana, porque entre que el día estaba malo y que me estaban dando escalofríos, hemos cerrado el puesto clandestinamente y nos hemos ido a casa U__u Sé que me estaba arriesgando a que me echen la bronca, pero en las tres horas en las que hemos estado, no ha venido NADIE a coger el periódico, y, bueno, creo que los jefes no se enterarán, porque sólo se pasan de vez en cuando y ya se pasaron ayer... pero... ¡es que me estaba encontrando fatal! ¡Si me ha costado llegar a casa y todo! XD
Luego he comido y me he puesto aún peor, luego me he dormido 3 horas, y ahora, sigo fastidiadilla, pero ya mejor XD
A ver si para mañana ya estoy bien del todo, que tengo que volver a trabajar. ¡Mi dinero para Japón depende de ello!
Por cierto, en otra entrada os tendré que hablar de cómo van los planes de las cosas que voy a ver... Ya tenemos la mayoría hecho ^0^
Ala, eso es todo, bye Nyappy 0(≧∀≦)0

No hay comentarios: