lunes, 2 de julio de 2007

...Un Cambio se Acerca...

Sí, lo que habéis oído: se acerca un cambio... en el diseño de mi blog XDDD
Concretamente (y de momento empezaré sólo por ahí) consista en un cambio para mejorar la imagen de cabecera del blog XD
La que hay ahora es terriblemente simple, al menos, para mi gusto, así que echaré mano de mi base fotográfica de Miku-kun, de mis horribles habilidades con photoshop y trataré de hacer algo mejor a ver qué tal. Si veo que no puedo, pues, de momento, seguirá estando así XD
Me temo que necesito unos cuantos tutoriales sobre retoque de imágenes, buscaré en DA a ver qué pillo a un nivel muy básico >__<

En fin, como ya os habréis dado cuenta, ya he vuelto de mi semana de vacaciones. Ahora estoy en casa, intentando no estresarme demasiado con la pila de trabajo que tengo que hacer XDDDD
Y, otra cosa, no consigo actualizar mi fotolog... no sé que le pasa X_x

Ala, para despedirme dejo dos vídeos (de bastante mala calidad, por cierto) del directo de An Cafe en Alemania. Qué morro tienen los alemanes... yo quería ir T__T



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me entere tarde del concierto de alemania,sino me planto alli la primera! que rabia me dio cuando vi despues los videos,todabia me estoy pegando de coscorrones contra la pared Y___Y

Aura dijo...

Sí, lo mismo digo... aunque mis padres no me hubieran dejado ir ni en broma XD
A ver si vuelven en un futuro a Europa o algo, que yo mataría por ir a verlos XD