lunes, 11 de junio de 2007

El sonido, que se rompe...

Sabía que mi ordenador estaba medio fastidiado... pero ya tanto, no XD
No sé ya ni qué le pasa, ni por qué es, pero un problema que llevo teniendo desde hace un tiempito ya me está sacando de quicio.
¿Qué le pasa a mi pc? Pues, principalmente, es un problema de sonido. Me explico: al encenderlo, el sonido va perfectamente. Como siempre que estoy en el ordenador, me pongo en Winamp con algo de música (tengo que ponerme a ver si hago una Skin personalizada para mi Winamp con temática de Ya-Sabéis-Vosotros-Quién XD) y me pongo a trabajar/a pasar cosas a limpio/a navegar por internet/etc... Y, entonces, de vez en cuando- y cada vez más a menudo- el sonido se apaga del todo. Vamos, de repente no suena nada al darle al botón de retroceso, ni al poner música, ni al ver un vídeo. Simplemente, mi pc se queda mudo. Y, a veces, tras un rato pequeño, vuelve (aunque hay otras en las que puede pasarse sin sonido dos horas para la cuenta que le trae al maldito trasto XD)
Muchas veces, por no decir la mayoría, me pasa viendo vídeos de Youtube. De pronto, el vídeo pierde el sonido y la imagen se detiene. Si muevo la barra de abajo, o si le doy a stop y luego a play, el vídeo solamente avanza dos segundos, luego se para, y ni tengo que decir que no suena.
No sé qué es, pero la verdad es que me tiene harta. Estar en el ordenador sin música puesta tiende a aburrirme, sobre todo si estoy trabajando. Y, como además tengo el mp3 roto y llevan un mes en la tienda para arreglármelo, el pc es la única forma que tengo para escuchar la música que me bajo sin tener que gastar CDs.
¿Alguien sabe qué le pasa a mi ordenador? ¿Por qué de repente se le va el sonido?
PD: Al apagarse el pc el sonido siempre vuelve para la musiquilla esa de despedida. Parece que lo hiciera para reírse de mí, el muy payaso XD

2 comentarios:

Xeylen dijo...

Mira que estudio informática, pero no puedo decirte exactamente qué es. Sólo te digo algo que podrías probar: Si tienes el CD con los drivers de la tarjeta de sonido, reinstálalos y prueba, tal vez sea que los drivers estén fallando. O también podría ser que la tarjeta de sonido esté mal colocada en la placa base, o inluso que se haya estropeado. Sea lo que sea, tiene pinta de ser la tarjeta de sonido >_< Pero estoy casi como tú... sólo que lo mio es con la tarjeta gráfica, cosa que me jode mucho a la hora de usar Photoshop... T_T

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien me pasa xD ! y no se q es !!! prendo la pc hago todas las cosas q necesite y cuando voy a oir musica despues de una rato de q la prendi y pierde el sonido ..... tambien cuando me meto en yotube solo se puede ver 2 minutos !! nadamas !!! y se para !!! nadamas vuaelve el sonido cuando la reinicio. y cuando voy a apagarla suna el sonido de windows !!!!!!