lunes, 18 de junio de 2007

Sencillamente genial...

Dios mío... ¿por qué tengo que tener tan mala suerte?
¿Os acordáis de que pedí hace algunas semanas el CD de Shikisai Moment (de An Cafe) y una camiseta chulísima de SEXPOT ReVeNGe? Pues bien, resulta que ha ahbido problemillas. Ya sabéis que como no tengo tarjeta de crédito y mi madre no se dignó a prestarme la suya, tuve que enviar el dinero del pago a través de un giro postal a Japón. La cosa es que el puñetero giro se envía por correo, y, claro, tarda.
Al ir a mirar mi correo, he visto dos mails de la compañía que, se suponía, iba a mandarme mi paquete. El más viejo era para decirme que los euros que les envié ya han llegado y que tramitarían mi pedido en seguida. El segundo era para decirme que, ¡oh, casualidad!, justo la camiseta que yo quería acababa de agotarse el día anterior. ¡El día anterior! ¿¡Quiere eso decir que me he quedado sin camiseta después de dos semanas de esperar a que llegue a Japón el girito de las narices!?
"Bueno... Siempre puedo pedir otra del mismo precio" pensé entonces "Como ya he pagado los gastos de envío y el precio que vale la camiseta, tengo unos puntos guardados en la página para que mi dinero no se pierda"
En fin, busqué otra del mismo precio que no era fea, la añadí al carrito de la compra, fui a ultimar los detalles para que me la enviaran y, ¡oh, casualidad! Los puntos que tengo (que valen para el total de la camiseta) no pueden ser usados en su totalidad... sólo para lo que valga el producto sin gastos de envío. Vamos, que si quiero que me envíen la camiseta, tengo que mandarles otro giro con los 1200 yenes que me cuestan los gastos de envío. 1200 yenes, que son 7'24€, caray XD
Y estoy viendo que, si los envío, para cuando lleguen a Japón la camiseta se habrá agotado U__u
¿Qué ocurre? ¿Acaso se me han puesto los de correos en contra? XD
Ya no sé qué hacer... si encargar la otra camiseta y encontrar el modo de pagar los gastos de envío o ahorrar un poco más de dinero y pedirme la falda rosa que quería. La pega es que mi capital total ahora mismo asciende a la cuantiosa suma de...1'20€ O__o
7€ tendré este mismo viernes, pero estoy viendo que los enviaré y la camiseta se agotará. En fin... he llegado a la conclusión de que detesto los giros postales -__-
Por suerte, mi CD de Shikisai Moment no estaba agotado y ya está en camino. Y para el final del verano, ya habrán repuesto Magnya Carta y me lo podré pedir *0*

En fin, hablando de cosas más mejores... ¡he aprobado historia y voy por buen camino con las mates! Mañana es el global, así que... ¡Deseadme suerte!

Be Nyappy~

3 comentarios:

Arya Shiroyama dijo...

Eso no lo pedirás por CDJapan por casualidad verdad? xDD
Yo me quiero pedir el Stacked Rubbish (el nueo de Gazette), pero no tengo ni P*** idea de como va la cosa :_D...mi querer que expliquen xD

Si! Bou es mi mario! xDD

Arya Shiroyama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xeylen dijo...

Diox, el Magnya Carta lo quiero yo, cuando repongan avisa y dime dónde, te lo suplicooo! *pone carita de pena * xD

Si esque... que mala casualidad eso de la camiseta... y 7,24€ ya es pasta, yo no dispongo ya ni de eso, y más después de la alfombra de DDR (aunque tampoco fue tanto, pero sin travajar es lo que hay...)