miércoles, 20 de junio de 2007

Lo que hice con mi dinero XD

Nyappy~ 0(≧∀≦)0

¿Os acordáis del lío que tuve con la camiseta unos días atrás? Pues bien, ya he encontrado algo que comprarme con ese dinero que llegó ahí, pagando solamente los gastos de envío... ¡he ordenado el nuevo single de An Cafe, que saldrá el veintidós de Agosto, en edición especial con DVD!
Al ser una orden por adelantado (obviamente, no estamos en Agosto xD), el disco no puede agotarse, y me será enviado el día 22 horario japonés, vamos, el veintiuno hora española. Luego, en máximo dos semanas, lo tendré en casita *__*
La cosa es que sigo echando de menos a Bou-kun como una loca, pero Miku sigue ahí, y es mi favorito por una diferencia enorme (creo que se nota, ne? XD). Además, no quiero hacer como muchos supuestos fans del grupo, que dejaron de escucharlo sólo porque Bou se iba. El chico me encanta, es kawaii, carismático y me cae de puta madre, pero decidió irse por problemas personales aislados de la banda, y, aunque me llevé un palo terrible al saberlo, respeto su decisión. Sé que le mandó un mail de ánimo a Miku antes del primer directo con la nueva formación del grupo, porque el propio Mi-kun lo dijo en el blog de An Cafe, por lo que sigue apoyándolos aunque no esté, ¿no? Por la misma razón, yo sigo apoyando a la banda, y a Miku, y, por eso (y porque una edición limitada de Kakusei Heroism ~The Hero Without a "Name"~ (single~) mola) me he comprado el nuevo single. Igualmente, y con los puntos que tengo acumulados en la web, sólo tengo que pagar 5€, y mi espíritu de coleccionista me pide que lo compre con muchísimas ganas XD Muahahahahaha~

Igualmente, mañana tengo que ir a enterarme en que consistirá el trabajo que haré la segunda quincena de Julio, este verano. Sé que tengo que ir todos los días a estar en el punto de lectura de una piscina que hay aquí, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer allí exactamente. Creo que atender a la gente y esas cosas, pero tampoco sé en qué en concreto XD
La gracia es que me sacaré de 250 a 300€ por estar allí y no hacer prácticamente nada. Mola, ¿eh? El dinero me lo gastaré, seguramente, en ropa de SEXPOT ReVeNGe (me quedé con el mono después de lo de mi camiseta agotada), el CD de Magnya Carta (en cuanto lo repongan) y alguna otra cosa que me apetezca XD ¡Quiero un póster gigante de Miku para mi habitación! xDDDD ¿Dónde se compra eso? ¿¡Dónde!? Ahora que lo pienso, a lo mejor pueden hacerme uno en una tienda fotográfica si llevo un pic...
Bueno, en fin, ya os contaré mañana de qué va exactamente mi trabajitou. ¡Me hace ilu! ¡Al fin voy a trabajar y a cobrar por ello!
En fin, yo me despido por ahora =p

Bye Nyappy 0(≧∀≦)0

No hay comentarios: