miércoles, 13 de junio de 2007

Singles y Cosas

Gif Chachiiii xDDD











Ya subí la foto esa nueva oficial del sitio web de An Cafe al flog, pero, o bien porque no conocéis mi fotolog, o bien porque no vistéis la foto o no os disteis cuenta, quiero decirlo también por aquí:
El single nuevo de An Cafe sale el veintidós de Agosto, y se llamará "Kakusei Heroism ~The Hero Without a Name~" No sé vosotros, pero yo tengo muchísimas ganas de escuchar qué tal suena, no sólo porque es lo nuevo de An Cafe, sino porque tengo curiosidad por ver qué tal suenan después de que Bou-kun haya dejado la banda y hayan entrado los dos nuevos (Takuya y Yuuki) ¿Seguirán igual de buenos? ¿Habrán perdido calidad? ¿Habrá cambiado su estilo de música? ¿Seguirá parecido? Son muchas preguntas, que espero que me responda este nuevo single XD
La primera vez que vi la foto con el anuncio en la web de Antic Cafe fue cuando fui a buscar la foto anterior que había con los nuevos miembros (aquella en la que salía Miku con pinta de profesor pervertido) Me metí en la página sobre las 16:00 hora española, y estaba la foto vieja. Al final, no sé por qué, no la guardé; así que volví sobre las 18:30 (o quizá algo más temprano) y, para mi sorpresa... ¡había foto nueva! ¡Y la fecha de salida de un nuevo single para el 22 de Agosto!
Vale que la noticia no tiene ni comparación a un "Bou piensa volver en un futuro" o algo así, pero, ¿qué se le va a hacer? Es lo que hay, y, de momento, me alegro porque saquen algo nuevo U__u
En fin, también sé que la canción en cuestión, Kakusei Heroism ~The Hero Without a Name~, será usada como Opening de un anime llamado "Darker than BLACK -Kuro no Keiyakusha-" He buscado en la wikipedia y parece ser que el anime no tiene mala pinta, así que probaré a bajarlo a ver qué tal XD


En fin, ahora mismo ando escuchando White Prayer, de Alice Nine. Ese grupo también me gusta, y el vocalista, Shou, también es una monada <3 entrada ="p" style="text-decoration: underline;">

3 comentarios:

Arya Shiroyama dijo...

Aura, te pongo en Afiliados xD

OMG! el background es el mismo de la web oficial de AnCafe xD!!

Xeylen dijo...

22 de Agosto... justo tres días antes de mi cumple! xD

Pero que casualidad lo de la foto... A partir de ahora si veo alguna foto que me guste mejor la guardaré al instante por si acaso >_<

Niyachan dijo...

que chulo tu blog!!! me encanta el diseño que tiene ¿se puede saber como haceis para modificarlos tanto? ahhhg yo quiero cambiar el mio T_T