viernes, 8 de junio de 2007

Y yo que pensaba que me quedaba sin blog... xD

Bueno, al fin hago una actualización seria desde que acabé de hacer el diseño del blog. Tampoco es que tenga nada interesante que contar, pero, de todas formas, me lo he hecho para algo más que para hacer bonito, ¿no? xD
Intentaré actualizarlo varias veces por semana con cosas que ocurran o que quiera contar, pero, con el verano acercándose y la tanda de exámenes echándoseme encima, pues no sé lo que ocurrirá.
De momento, he hecho un examen práctico de Lengua Castellana (poesía; Pablo Neruda), y ahora tengo dos días de descanso para prepararme para la auténtica avalancha, que llegará a partir del próximo lunes. En el fin de semana tengo que prepararme muy bien los dos exámenes más inminentes, a la vez que acabo un trabajo larguísimo de Lengua y no me quedo dormida por las esquinas. Vamos, que me espera un fin de semana de perros >__<
Por otra parte, y hablando de cosas más divertidas, os tengo que contar una buena que me ha pasado hoy mismo xD
He ido a logearme para poder actualizar el blog, y me he llevado una sorpresa tremenda cuando me ha pedido "nombre de usuario" además de la contraseña. He pensado "Pero... si yo me había registrado con un mail. ¿Qué nombre de usuario se supone que tengo?"
Total, que he hecho lo mejor que buenamente he podido: empezar a probar nombres de usuaria que suelo usar y que podía haber metido sin acordarme en ese momento. Aura, Aura-chan, Nyappy_Aura, Kye-san, Assleia, Aura_Asu, Shiori y un larguísimo etcétera. Y, por supuesto, ninguno ha dado resultado. Estaba preocupadísima, pensaba que ya me quedaba sin blog y que iba a tener que hacerme otro desde cero o algo así... cuando se me ha ocurrido meter el mail.
Vamos, si me había registrado con el correo electrónico, tenía que funcionar, ¿no?
Y sí, lo ha hecho xD
Pero, lo que digo yo es lo siguiente: ¿por qué piden "nombre de usuario" en vez de pedir mail si lo que quieren que metas es la dirección de correo? La verdad, se complican la existencia xD
En fin , nada más por el momento =p

Be Nyappy~

PD: Con este diseño de blog sí que se nota que soy Mikuhólica perdida... ¡pero un montón! xD

1 comentario:

Xeylen dijo...

Puff... en el tema del fin de semana estoy como tú. ¿Por qué siempre tienen que poner todos los exámenes juntos los últimos días? Podrían hacer como mi profesora de FOL, que los puso un par de semanas antes de que acabase el curso y dejar tiempo para las recuperaciones (aunque yo aprobé a la primera xD).

Y sobre lo de loguearse... creeme que me pasó lo mismo, pero por suerte sólo tuve que poner Xeylen y la contraseña de mi cuenta de gmail, ya que es xeylen@gmail.com directamente xD Pero si no, me habría pasado como a ti. Podrían aclarar mejor las cosas a los usuarios... xD